COMPETICIONES, EXHIBICIONES Y SEMINARIOS

COMPETICIONES

La competición enriquece no sólo al deportista sino también al propio deporte ya que con ella se eleva el nivel del Wushu. La mejor edad para la alta competición está comprendida generalmente entre los 17 y los 30 años, que es cuando el esplendor físico y mental, si bien conducido, puede llevar a los atletas a alcanzar los máximos resultados. ADNWUSHU, al estar integrado dentro de la RFEJDA, da la oportunidad a los deportistas de participar en todos los torneos a nivel autonómico y nacional que se desarrollan durante la temporada.

 

Fotografías Israel Velasquez

 

EXHIBICIONES

Las exhibiciones tienen un doble objetivo: por un lado difundir la belleza y elegancia del Wushu, y por otro permitir al deportista mejorar sus prestaciones como artista marcial, tanto por la preparación extra que conlleva este evento, como por el hecho de enfrentarse al público.

 

 

SEMINARIOS

En ADNWUSHU creemos que la formación es fundamental para la difusión y la constante mejoría de nuestro deporte. Por eso, proponemos una oferta didáctica constantemente actualizada, de calidad y con múltiples formatos para una mayor flexibilidad: cursos grupales o a demanda, seminarios y stages formativos entre otros.