CAMPAMENTOS DE VERANO

 

CAMPAMENTOS DE VERANO

El programa propuesto tiene el objetivo de difundir los valores de las artes marciales a los niños, a través de la práctica de un deporte milenario como el Wushu.

El entrenamiento del Wushu en edades tempranas, además de beneficios físicos, proporciona al niño herramientas que serán muy útiles a lo largo de toda su vida, como por ejemplo el cultivo de la autoestima, la capacidad de concentración y cualidades como la perseverancia o el compañerismo.

El enfoque es de diversión y disfrute, con una metodología participativa, abierta y flexible que fomenta el carácter lúdico e interactivo y crea un ambiente acogedor e integrador.

La práctica de artes marciales en nuestros campamentos de verano puede presentar una solución muy idónea, y que nosotros recomendamos absolutamente, habiendo visto los resultados positivos  que tiene y los cambios que pueden verse desde fases muy tempranas del entrenamiento en la personalidad de un niño.

Las clases son de índole especial, haciendo uso de una pedagogía adecuada a las diferentes edades y alternando la disciplina con juegos diseñados para mejorar las capacidades físicas y psíquicas de los pequeños.