Bienvenido al mundo de ADNWUSHU

ADNBLOG_entrada_02

La pasión es aquello que te mantiene vivo. Sea en el trabajo, o fuera de él, las cosas deben hacerse con entrega, disciplina y sin duda con pasión. Algunos sólo tienen una gran pasión en su vida, otros tienen varias a lo largo de ella y se pasean por diferentes ámbitos arrastrados por esa fuerza que les domina. Sin importar el qué ni el cómo, lo valioso será encontrarla y disfrutarla. Pero cuando hablamos de los que practicamos algún deporte – y no es sobre un partido de fútbol a la semana con amigos, sino cuando por esa práctica habitual se desarrollan sentimientos y conductas – se dice que es aún más fuerte que una pasión. Hablamos de cuando vas a entrenar aunque llueva y haga frío, aunque no hayas tenido un buen día, aunque estés enfermo o incluso lesionado. Hablamos de la pasión que te ciega mientras practicas deporte, del no pensar en nada más que en tu rendimiento o en los movimientos que has estado ensayando hasta en sueños, de ese momento mágico cuando sólo estáis tú y tus capacidades.

Nosotros lo encontramos con el Wushu. Desde nuestros inicios en las artes marciales comprendimos muchas cosas: que con empeño y preparación seríamos capaces de afrontar diferentes retos; que haciendo lo que nos gusta podríamos llegar a un estado de plenitud individual; que la práctica constante nos hace más comprometidos no sólo en el ámbito deportivo, sino también en otros aspectos de la vida; y, sobretodo, que la verdadera satisfacción no se alcanza quedándonos con lo aprendido, sino traspasando los conocimientos a nuevas generaciones.
Por eso hoy Carlos, Javier, Javier, Wael y Sonia – colaboradores con el Departamento de Wushu de la RFJDA y apasionados por este arte marcial en sus diferentes acepciones – te presentamos ADNWUSHU.

ADNWUSHU llega para ofrecer una alternativa a los que aún no han encontrado su verdadera pasión. A los que se sienten diferentes, a los que comparten pensamientos y gustos distintos, a los que piensan que hay algo más por descubrir y por vivir, a los que aún están buscando su camino. Nos hemos unido para ofrecer un universo no sólo de artes marciales, sino también de valores, retos, compromiso y distinción.

Bienvenido al primer paso para el cambio de tu propio mundo, bienvenido a ADNWUSHU.

Carlos Llerena / Javier Herraiz / Javier López / Wael Jarrah / Sonia García

Share it